Participación, noticias e información | Asociada a infolocalia.com
Mi Alcalde
Molins de Rei
Plantea tú propuesta. Comunícale a la Alcaldía tus inquietudes, ideas, preguntas, quejas y sugerencias. Infomolinsderei.com las publicará íntegramente.

Mi Alcalde Alcaldía del Excmo.
Ayuntamiento de Molins de Rei
Planteale aquí tu cuestión
Infomolinsderei.com ofrece desinteresada y gratuitamente a todos los ciudadanos y ciudadanas de Molins de Rei, así como a su Alcaldía, esta plataforma participativa, para que todos puedan proponer libremente sus cuestiones y ser respondidas públicamente por la Alcaldía. Para ello, pone a disposición de la Alcaldía un teléfono permanente de contacto: 902 955 700 y una dirección de correo electrónico: alcaldia@infolocalia.com, para que ejerza su derecho y deber de responder públicamente a las propuestas ciudadanas.

Últimas cuestiones planteadas

¿Cómo controlan que los comercios no den bebidas alcohólicas a los menores?

• Catalina Palma

Me gustaría saber cómo puedo apuntar a mi hijo en las actividades deportivas que se organicen desde el Ayuntamiento.

• Federico Orellana

¿Cuándo van a promoverse más viviendas de VPO?

• Froilán Infante

¿Cuándo van a promover más licencias de taxi?

• Penélope Suárez

¿Qué área municipal recibe una mayor aportación económica?

• Estela Olivar

¿Qué alternativas a la ‘movida juvenil’ se proponen desde el Ayuntamiento?

• Etel Barroso

¿Qué partida se destina a dotar a los centros educativos y bibliotecas de material informático?

• Judith Jaque

¿Los grupos políticos tienen un tiempo máximo de exposición durante el pleno?

• Lidia Castro

¿Han pensado en alguna iniciativa para promover el empleo en el municipio?

• Victoria Romero

¿Cuál es el procedimiento que se sigue cuando se localiza a una persona inmigrante que no tiene la documentación en regla? ¿y si es menor de edad?

• Aníbal Ramos

« Anterior   1 2  Siguiente »

Últimas cuestiones planteadas en todas las alcaldías

Todas las cuestiones y las respuestas se publican sin alterar absolutamente nada. Cualquier posible error ortográfico, falta de sintaxis o poca claridad en el planteamiento de las cuestiones no es responsabilidad de Infomolinsderei.com.

Parkin huertos:¿Porque tanto abandono y suciedad?.De noche hay carteristas ,los vehiculos estan a merced de que los rompan o desvalijen y tambien animales peligrosos que sus dueños sueltan iresponsablemente .¿Que tiene que suceder para buscar soluciones? Los usuarios estamos a la espera

• Alicia

Estimada Alicia:Agradezco tus consideraciones y que sepas que he dado instrucciones a los responsables políticos de seguridad y limpieza para que se le haga un especial seguimiento a los Huertos de Carabeo.

¿Considera que la instalación del carné por puntos ha sido una medida positiva o en realidad la situación continúa igual?

• Hugo Isla

Pienso que es una medida positiva

Hola me gustaria proponerle que ponga mas puntos de reciclage en este nuestro municipio ya que vivo en el centro del pueblo y no hay ningun sitio donde poder llevar el reciclaje. tambien proponerle que se pongan contenedores de ropa ya que en nerja no hay ninguno. Muchas gracias

• inmaculada acosta paloma

Estimada Inmaculada, afortunadamente cada vez más personas como usted está concienciadas con el reciclaje que a la postre nos beneficia a todos y especialmente al medio ambiente. La instalación y recogida de los contenedores de residuos con destino al reciclaje es competencia del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos. Con este organismo la delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Nerja trabaja estrechamente a la hora de gestionar la ubicación de dichos contenedores. El problema radica en que el camión, encargado de la recogida de estos contenedores, es de gran tamaño y no puede acceder a algunas calles del centro. De todas formas, el servicio de Limpieza está a su entera disposición para estudiar la posibilidad de instalar contenedores de reciclaje cerca de su domicilio. En relación con la recogida de ropa, tengo que indicarle que dispone de dos opciones en el caso de que quiera deshacerse de las prendas que ya no utiliza. Por un lado existen contenedores en el punto limpio que son gestionados por la ONG Humana. En este sentido le comento que el pasado año se recogieron en Nerja casi 17.000 kilos de ropa que esta ONG destina a diversos fines benéficos. Por otro lado existe una asociación en nuestro municipio que recoge ropa con destino a los niños de Ucrania. Dicha asociación incluso acude a recoger la ropa a domicilio. Desde el departamento de Limpieza le podemos poner en contacto con dicha organización benéfica si estás interesada Un saludo.

Hola, señor alcalde. Qué triste es lo que ha sucedido, cree que la llegada de la crisis tienen alguna relación con los lamentables altercados?

• Juan

Estimado vecino: El inicio de los desafortunados sucesos se debió a un hecho puntual con lamentables consecuencias. Es cierto que el clima que crea la profunda crisis económica que vivimos no es el más adecuado para la integración de colectivos y etnias de distinto origen al crearse con mucha más facilidad situaciones de tensión que en momentos de bonanza económica y abundante empleo. Está claro que los 50000 parados de la provincia no ayudan a mejorar la situación, ya que muchos de éstos son inmigrantes.

Buenas tardes señor alcalde. Cómo se afronta desde el ayuntamiento el año 2012 en cuanto a presupuestos se refiere. Gracias.

• Andrés Cuellar

Las previsiones para 2012 no son muy halagüeñas en nuestro país: los expertos indican que también será un año difícil y que la crisis seguirá causando mella en todos los ámbitos, incluido el municipal. Eso significa que tendremos que seguir apretándonos el cinturón y continuar con nuestras políticas de austeridad y los planes de ahorro, recortando en aquellos ámbitos en los que se pueda, pero sin que exista, en ningún caso, una merma de los servicios prestados a la ciudadanía. Sirva como ejemplo de esto la reciente modificación de crédito que hemos aprobado en la última sesión plenaria, que ha permitido destinar el dinero que fuimos capaces de ahorrar durante las fiestas patronales de septiembre a financiar nuestras políticas de acción social, tan necesarias en estos tiempos. Así, pues, la política presupuestaria para 2012 seguirá esa misma línea de austeridad en el gasto, tratando de hacer más con menos y supliendo la falta de recursos con más esfuerzo, dedicación e inventiva, de manera que Navalcarnero no se pare y pueda seguir avanzando y progresando. Ése es nuestro compromiso. Un saludo y felices fiestas.

Forma parte de tu comunidad
Reportajes e información audiovisual
Tu foto gratis
Mindalia Radio
Mindalia Televisión
Crop Circles Summer Lectures Coffee Break And More julio 2013
VER TODAS     Últimas fotos
VER TODOS     Último video
Ayuntamiento
Asociación de empresarios
Últimas denuncias
Últimas noticias
Últimas entradas publicadas de empresas locales y nacionales
Recomendados
Información y Servicios

Copyright © 2007-2014, Infolocalia.com© es una marca de CREACIONES AUDIOVISUALES DEL SUR SL. - C.I.F. B92445279
Ins. Reg. Merc. de Málaga Nº 5,T. 3643, L.2554,F.75,H. MA72696 (05.10.2004) | ¿Quiénes Somos? | Privacidad | Infos en España

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes o reseñas con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.