Participación, noticias e información | Asociada a infolocalia.com
Mi Alcalde
Molins de Rei
Plantea tú propuesta. Comunícale a la Alcaldía tus inquietudes, ideas, preguntas, quejas y sugerencias. Infomolinsderei.com las publicará íntegramente.

Mi Alcalde Alcaldía del Excmo.
Ayuntamiento de Molins de Rei
Planteale aquí tu cuestión
Infomolinsderei.com ofrece desinteresada y gratuitamente a todos los ciudadanos y ciudadanas de Molins de Rei, así como a su Alcaldía, esta plataforma participativa, para que todos puedan proponer libremente sus cuestiones y ser respondidas públicamente por la Alcaldía. Para ello, pone a disposición de la Alcaldía un teléfono permanente de contacto: 902 955 700 y una dirección de correo electrónico: alcaldia@infolocalia.com, para que ejerza su derecho y deber de responder públicamente a las propuestas ciudadanas.

Últimas cuestiones planteadas

¿Cómo controlan que los comercios no den bebidas alcohólicas a los menores?

• Catalina Palma

Me gustaría saber cómo puedo apuntar a mi hijo en las actividades deportivas que se organicen desde el Ayuntamiento.

• Federico Orellana

¿Cuándo van a promoverse más viviendas de VPO?

• Froilán Infante

¿Cuándo van a promover más licencias de taxi?

• Penélope Suárez

¿Qué área municipal recibe una mayor aportación económica?

• Estela Olivar

¿Qué alternativas a la ‘movida juvenil’ se proponen desde el Ayuntamiento?

• Etel Barroso

¿Qué partida se destina a dotar a los centros educativos y bibliotecas de material informático?

• Judith Jaque

¿Los grupos políticos tienen un tiempo máximo de exposición durante el pleno?

• Lidia Castro

¿Han pensado en alguna iniciativa para promover el empleo en el municipio?

• Victoria Romero

¿Cuál es el procedimiento que se sigue cuando se localiza a una persona inmigrante que no tiene la documentación en regla? ¿y si es menor de edad?

• Aníbal Ramos

« Anterior   1 2  Siguiente »

Últimas cuestiones planteadas en todas las alcaldías

Todas las cuestiones y las respuestas se publican sin alterar absolutamente nada. Cualquier posible error ortográfico, falta de sintaxis o poca claridad en el planteamiento de las cuestiones no es responsabilidad de Infomolinsderei.com.

señor me gustaria poder tener una cita cn usted lo antes posible por favor es urgente me encuentro en una cituacion economica muy delicada y trngo un hijo de 8meses malo del corazon y no llego a fin de mes valla ni amitad he echado la solicitud de empleo en el ayuntamiento y me gustaria que le echara un vistaso y me dijera cuando me toca entrar por que economicamente no tengo nada y no puedo seguir asi ademas nunca e entrado al ayuntamiento y el año paso tambien la heche y no entre pero ahora lo necesito mas que nunca le agradeceria que leyera mi solicitud y me comunicara su estado y si puede que me diera una cita para ablar en privado con usted muchas gracias por su tiempo y un cordial saludo perdone las molestias

• melody diaz urrestarazu

Espero que la reunión que acabo de celebrar contigo aclare tu situación y te tranquilice. Un saludo.

Sra.Alcaldesa,no comprendo como en un barrio como el peñoncillo ya de por si olvidado les da permiso desde el ayuntamiento a unos particulares que haga fiesta motera ,no una vez,sino dos veces al año,con lo que supone para los vecinos de ruidos y suciedad,corte de garaje y aparcamientos y moteros,no todos claro, orinandose por donde pueden.Imaginese que cada particular organiza una fiesta en la puerta de las casas de los vecinos. GRACIAS.

• Angel Campillos

Buenas tardes, gracias por dirigirse a mi utilizando este medio. Quiero pedirle disculpa por la tardanza, pero he tenido problemas con el correo. Este tema se tratado y hablado con un representante de vecino de esa comunidad, con el objetivo de conocer que pasaba, cuando se organiza por parte de una asociación alguna fiesta en un barrio, segun me transmitio esa persona no habia problema, puesto que se comprometia con la comunidad a dejarlo todo limpio.UN saludo

mi hijo nacio en nerja, nos vinimos de visita a la argentina y me hazaltaron con la documentacion española de mi hijo, quiero saber de que manera puedo tramitar nuevamente la tarjeta española de mi hijo desde aqui la argentina

• patricia yakin

Estimada Patricia, en primer lugar tiene que poner una denuncia por robo en la policía. Asimismo debe aclarar qué tipo de documentación le han robado, si se trata de la Tarjeta de Residencia de Extranjeros o el Documento de Identidad Español. A continuación debe contactar con el Consulado de España en Argentina para pedir un duplicado del documento extraviado. Si va a volver a España pronto, entonces debería hacer personalmente los trámites en la Policía Nacional de Málaga, Dpto. de Extranjería. Si lo que le han robado es el Documento de Identidad Español, entonces debe hacer una cita en el teléfono de España 902 247 364. Para más información puede contactar con el teléfono del Inmigrante en Málaga (00 34) 952 20 9603 o (00 34) 952 13 5000. Espero que esta información le sirva de ayuda. Un saludo.

Sr. Alcalde. Hace poco tiempo solicité un puesto de trabajo en el Ayuntamiento, ya que no tengo paro ni trabajo. Mi mujer tampoco tiene ni paro ni trabajo. Tenemos dos hijos, solicito que revisen mi solicitud.

• Luis Miguel

Hola Luis Miguel, estaremos encantados de revisar tu solicitud por lo que le ruego se pase por el Ayuntamiento. Un saludo.

EL ESTADO DE LIMPIEZA DE LAS CALLES DE LA URB. VEGAMAR SON VERDADERAMENTE ASQUEROSAS ( Y PERDONE POR LA PALABRA ). EN CONCRETO LA CALLE LAS CAÑADAS DEL TEIDE, DONDE RESIDO, ESTA COMPLETAMENTE LLENAS DE MIERDAS DE PERRO ( APROXIMADAMENTE UNAS CIEN ) Y HASTA EL HEDOR CUANDO SE SALE A LA CALLE ES INCREIBLE. ME GUSTARIA QUE TOMARA MEDIDAS CON LOS DUEÑOS DE LOS PERROS, QUE ABREN SUS PUERTAS SOLTANDO A LOS ANIMALES PARA QUE HAGAN SUS NECESIDADES LIBREMENTE EN LA CALLE. ME IMAGINO QUE EXISTIRAN SANCIONES ADMINISTRATIVAS CONTRA ESTOS SEÑORES QUE NI SIQUIERA LLEVAN LAS CORRESPONDIENTE BOLSAS Y QUE LLEVAN A SUS CANES SUELTOS, NO IMPORTANDOLES QUE HAYAN NIÑOS CERCA JUGANDO, COMO OCURRE TAMBIEN EN FRENTE DEL PARQUE SANTOCRISTO. SI LA SOLUCION ES ENVIAR A LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA PIENSE EN COBRAR UN IMPUESTO ADICIONAL A LOS QUE TIENEN MASCOSTAS, YA QUE EL RESTOS DE LOS VECINOS TENEMOS QUE AGUANTAR A ESTAS. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

• javier bleda garcia

Estimado vecino, muchas gracias por hacernos llegar su queja. He de comunicarle que recientemente se ha aprobado una ordenanza municipal en la que se contemplan sanciones para aquellas personas que acometan acciones que perjudiquen a la limpieza de nuestro pueblo, como puede ser escupir en la vía pública; arrojar cualquier desperdicio; depositar la basura fuera del horario establecido; no recoger las defecaciones de los animales; los actos vandálicos contra mobiliario urbano o verter escombros y tierras en lugares no autorizados, entre otras. Con respecto al asunto al que Usted se refiere, la ordenanza considera dejar las defecaciones de los animales en la vía pública como una infracción grave, por lo que el propietario de ese animal puede recibir una sanción de entre 750 y 1.500 euros. Por ello, quisiera comunicarle a Usted y a todos los vecinos que, en cuanto vean a alguien cometiendo esa infracción o alguna otra que afecte a la limpieza del municipio, se lo comuniquen a la Policía Local para que se emita la sanción correspondiente.

Forma parte de tu comunidad
Reportajes e información audiovisual
Tu foto gratis
Mindalia Radio
Mindalia Televisión
Crop Circles Summer Lectures Coffee Break And More julio 2013
VER TODAS     Últimas fotos
VER TODOS     Último video
Ayuntamiento
Asociación de empresarios
Últimas denuncias
Últimas noticias
Últimas entradas publicadas de empresas locales y nacionales
Recomendados
Información y Servicios

Copyright © 2007-2014, Infolocalia.com© es una marca de CREACIONES AUDIOVISUALES DEL SUR SL. - C.I.F. B92445279
Ins. Reg. Merc. de Málaga Nº 5,T. 3643, L.2554,F.75,H. MA72696 (05.10.2004) | ¿Quiénes Somos? | Privacidad | Infos en España

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes o reseñas con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.