Participación, noticias e información | Asociada a infolocalia.com
Mi Alcalde
Molins de Rei
Plantea tú propuesta. Comunícale a la Alcaldía tus inquietudes, ideas, preguntas, quejas y sugerencias. Infomolinsderei.com las publicará íntegramente.

Mi Alcalde Alcaldía del Excmo.
Ayuntamiento de Molins de Rei
Planteale aquí tu cuestión
Infomolinsderei.com ofrece desinteresada y gratuitamente a todos los ciudadanos y ciudadanas de Molins de Rei, así como a su Alcaldía, esta plataforma participativa, para que todos puedan proponer libremente sus cuestiones y ser respondidas públicamente por la Alcaldía. Para ello, pone a disposición de la Alcaldía un teléfono permanente de contacto: 902 955 700 y una dirección de correo electrónico: alcaldia@infolocalia.com, para que ejerza su derecho y deber de responder públicamente a las propuestas ciudadanas.

Últimas cuestiones planteadas

¿Cómo controlan que los comercios no den bebidas alcohólicas a los menores?

• Catalina Palma

Me gustaría saber cómo puedo apuntar a mi hijo en las actividades deportivas que se organicen desde el Ayuntamiento.

• Federico Orellana

¿Cuándo van a promoverse más viviendas de VPO?

• Froilán Infante

¿Cuándo van a promover más licencias de taxi?

• Penélope Suárez

¿Qué área municipal recibe una mayor aportación económica?

• Estela Olivar

¿Qué alternativas a la ‘movida juvenil’ se proponen desde el Ayuntamiento?

• Etel Barroso

¿Qué partida se destina a dotar a los centros educativos y bibliotecas de material informático?

• Judith Jaque

¿Los grupos políticos tienen un tiempo máximo de exposición durante el pleno?

• Lidia Castro

¿Han pensado en alguna iniciativa para promover el empleo en el municipio?

• Victoria Romero

¿Cuál es el procedimiento que se sigue cuando se localiza a una persona inmigrante que no tiene la documentación en regla? ¿y si es menor de edad?

• Aníbal Ramos

« Anterior   1 2  Siguiente »

Últimas cuestiones planteadas en todas las alcaldías

Todas las cuestiones y las respuestas se publican sin alterar absolutamente nada. Cualquier posible error ortográfico, falta de sintaxis o poca claridad en el planteamiento de las cuestiones no es responsabilidad de Infomolinsderei.com.

Hola, señor alcalde, ante todo un saludo: En esta cuestio que le planteo está en referencia con la urbanización que se está construyendo en la Barriada de los Poetas, mas conocida como ''Residencial Mar de Nerja''. Y es que las obras casi están ya finalizadas, pero la calle que pasa por Rafael Alberti está totalmente destrozada por el paso de camiones y es que cada vez que pasa un coche, nos tenemos que esconder porque una piedra nos puede saltar. espero que todo se arregle pronto un saludo

• Mario Perez

Estimado Mario, efectivamente y como usted ha podido muy bien comprobar, durante el transcurso de las obras de Residencial Mar de Nerja la calle Rafael Alberti se ha visto muy afectada por el paso de los camiones. Según me informa el concejal José Alberto Tomé, la empresa constructora ha realizado algunas reparaciones en la calle, aunque el compromiso es reparar y asfaltar la calle en su totalidad una vez que finalicen por completo los trabajos de la promoción Residencial Mar de Nerja. Un saludo.

Con motivo de las lluvias se ha podido observar que necesitamos saneamientos, ¿no cree usted que es hora de realizarlos?

• Sofia

Querida vecina:En La Mojonera estamos mejorando el sistema de evacuación de pluviales progresivamente, de hecho la primera obra que hicimos nosotros como Equipo de Gobierno que fue la urbanización de la Avenida de Europa supuso a demás de la evidente mejora estética una importantísima mejora de la evacuación de pluviales del saneamiento en zonas en las que había muchos problemas. Cierto es que las lluvias, sobre todo cuando estas son fuertes y se producen en un corto espacio de tiempo, causan inconvenientes a los vecinos pero en cualquier caso se trata de problemas puntuales que trataremos de ir solucionando allí donde se produzcan.

¿Cuándo van a promover más licencias de taxi?

• Juan Francisco Cáceres

Hola Juan Francisco. En este momento no hay previsto nada en el sentido que me indicas, pero para una información más exhaustiva te invito que te pongas en contacto directo en info@frigiliana.es Un saludo.

Sr. Alcalde, ¿no le parece que las bases que han publicado para la contratación de socorristas, además para tripulantes y coordinadores, es la constatación del chanchullo que hicieron el año pasado?

• Nerjeño

Las bases aprobadas para esta temporada 2013 son distintas a las del año pasado en los siguientes términos: En primer lugar, no hay unas únicas bases de selección para todo el servicio, sino que se han previsto tres bases de selección para contratar al diferente personal necesario para desempeñar el correcto servicio de socorrismo. En segundo lugar, se han incorporado nuevos requisitos a los aspirantes. Y por último, y así se puede comprobar en las bases actuales, el órgano contratante es también distinto al del año pasado. Nuestro objetivo es que las playas estén en las mejores condiciones posibles y para ello dedicamos grandes esfuerzos desde el Ayuntamiento sobre todo después de la que la Junta de Andalucía anulara las subvenciones que venía otorgando para balizamiento y limpieza de la superficie.

Nos arreglarán,o adecuarán el acceso desde el barrio san sebastián a rio seco,lo colorao,cantalobos,rio seco alto y demás zonas de "segunda"? cuándo será? será alguna vez? este siglo?.. gracias de antemano.

• Juan José

El barrio de San Sebastián ha recibido unas importantes inversiones de forma especial en los últimos años, que han supuesto una profunda trasformación del mismo, principalmente por la ejecución de la remodelación de la avenida Suspiro del Moro. Esta ha dejado de tener un carácter tercermundista, ya que no se había actualizado en las últimas décadas, lo que se ha traducido en una renovación integral de la misma. También el último año se ha acometido el vial entre la avenida del Suspiro del Moro y la calle García Lorca. Además se ha pavimentado y alumbrado el Camino Bajo de San Sebastián. En paralelo a esto, estamos tramitando con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía el acceso a Río Seco a través del Camino Real Adra-Vélez Málaga. Y si las disponibilidades presupuestarias no lo impiden, seguiremos trabajando por mejorar ese barrio tan esencial de Almuñécar.

Forma parte de tu comunidad
Reportajes e información audiovisual
Tu foto gratis
Mindalia Radio
Mindalia Televisión
Crop Circles Summer Lectures Coffee Break And More julio 2013
VER TODAS     Últimas fotos
VER TODOS     Último video
Ayuntamiento
Asociación de empresarios
Últimas denuncias
Últimas noticias
Últimas entradas publicadas de empresas locales y nacionales
Recomendados
Información y Servicios

Copyright © 2007-2014, Infolocalia.com© es una marca de CREACIONES AUDIOVISUALES DEL SUR SL. - C.I.F. B92445279
Ins. Reg. Merc. de Málaga Nº 5,T. 3643, L.2554,F.75,H. MA72696 (05.10.2004) | ¿Quiénes Somos? | Privacidad | Infos en España

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes o reseñas con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.