Participación, noticias e información | Asociada a infolocalia.com
Mi Alcalde
Molins de Rei
Plantea tú propuesta. Comunícale a la Alcaldía tus inquietudes, ideas, preguntas, quejas y sugerencias. Infomolinsderei.com las publicará íntegramente.

Mi Alcalde Alcaldía del Excmo.
Ayuntamiento de Molins de Rei
Planteale aquí tu cuestión
Infomolinsderei.com ofrece desinteresada y gratuitamente a todos los ciudadanos y ciudadanas de Molins de Rei, así como a su Alcaldía, esta plataforma participativa, para que todos puedan proponer libremente sus cuestiones y ser respondidas públicamente por la Alcaldía. Para ello, pone a disposición de la Alcaldía un teléfono permanente de contacto: 902 955 700 y una dirección de correo electrónico: alcaldia@infolocalia.com, para que ejerza su derecho y deber de responder públicamente a las propuestas ciudadanas.

Últimas cuestiones planteadas

¿Cómo controlan que los comercios no den bebidas alcohólicas a los menores?

• Catalina Palma

Me gustaría saber cómo puedo apuntar a mi hijo en las actividades deportivas que se organicen desde el Ayuntamiento.

• Federico Orellana

¿Cuándo van a promoverse más viviendas de VPO?

• Froilán Infante

¿Cuándo van a promover más licencias de taxi?

• Penélope Suárez

¿Qué área municipal recibe una mayor aportación económica?

• Estela Olivar

¿Qué alternativas a la ‘movida juvenil’ se proponen desde el Ayuntamiento?

• Etel Barroso

¿Qué partida se destina a dotar a los centros educativos y bibliotecas de material informático?

• Judith Jaque

¿Los grupos políticos tienen un tiempo máximo de exposición durante el pleno?

• Lidia Castro

¿Han pensado en alguna iniciativa para promover el empleo en el municipio?

• Victoria Romero

¿Cuál es el procedimiento que se sigue cuando se localiza a una persona inmigrante que no tiene la documentación en regla? ¿y si es menor de edad?

• Aníbal Ramos

« Anterior   1 2  Siguiente »

Últimas cuestiones planteadas en todas las alcaldías

Todas las cuestiones y las respuestas se publican sin alterar absolutamente nada. Cualquier posible error ortográfico, falta de sintaxis o poca claridad en el planteamiento de las cuestiones no es responsabilidad de Infomolinsderei.com.

Buenos dias, Sra. Alcaldesa, mi pregunta es sobre el reciente reasfaltado del carril del rio Huit. ¿ Porque la prioridad de asfaltar hasta el lugar donde se realiza anualmente la devaluada fiesta de los Fandangos de Gui, practicamente un Kilometro de carril y dejamos sin asfaltar los 250 m, restantes donde viven nueve de los diez niños escolarizados de la zona, y si no se podia hacer ahora por motivos economicos u otros, por que no ha habido un compromiso por parte del Ayuntamiento para hacerlo el proximo año y no dar lugar a que se este queriendo recaudar dinero entre los vecinos para hacer lo que es competencia Municipal, un Saludo.

• Fausto Ricardo López Díaz

Buenas tardes. Cuando se asfalta un carril se tiene en cuenta los informe de los tecnicos municipales y se prioriza, cuando no se puede acometer todo se va dejando para otra ocasión. Un cordial saludo.

Señor Alcalde me dirigo a usted por si pudiese darme informacion, cosa que le agradecería infinitamente. Me presente a las ultimas oposiciones la de pintores y electricistas, habiendo aprobado he llamado en tres ocasiones por telefono y siempre me responde la misma funcionaria, que no sabe nada, habiendo pasado ya dos meses y medio, es por lo que me gustaria, mejor dicho necesito saber cuando sera la fecha aunque sea aproximada de la 2ª prueba.andole las gracias anticipadamente un opositor

• Alberto

Estimado Alberto: Con relación a tu pregunta, te ruego solicites cita con el Sr. Navas para que te pueda dar información sobre las fechas previstas para los exámenes que quedan pendiente de esos procesos selectivos.

Señor Alcalde estamos preparados en Frigiliana para el apagón analogico de TV, es que dicen por ahí que no tenemos antena general. Es verdad eso?

• Juan Carlos Arenas

No existe ningún tipo de antena general. En cualquier caso, desde el Ayuntamiento estamos siguiendo todas las indicaciones que nos proporcionan las autoridades competentes de cara a hacer frente al apagón analógico que se avecina.

¿Los grupos políticos tienen un tiempo máximo de exposición durante el pleno?

• Cruz Inglés

Estimada Cruz: Deseo darle las gracias por confiar en este nuevo servicio de acercamiento de los vecinos hacia su Alcalde. Lamento enormemente haber tardado en la contestación a su pregunta sobre si los grupos políticos tienen un tiempo máximo de exposición durante el Pleno, pero a continuación paso a exponerle la respuesta: En el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, que regula las intervenciones de los Grupos Políticos Municipales en las sesiones del Pleno, no se limita el tiempo de las intervenciones de cada Grupo, estableciendo únicamente que el Alcalde velará para que todas las intervenciones tengan una duración igual, y que puede dar por terminada la deliberación tras un segundo turno de palabra de los Grupos. El que no esté establecida una duración máxima de las intervenciones no significa que el Alcalde no pueda, cuando sea necesario, limitar dicha duración si resulta abusiva y retirar el uso de la palabra. Esperando haberle sido de utilidad. Atentamente

¿Qué partida se destina al área de Turismo?

• Jairo Albornoz

Puede consultar las partidas presupuestarias a traves de Internet, en el BOP nº 76 de 24 de Abril de 2009

Forma parte de tu comunidad
Reportajes e información audiovisual
Tu foto gratis
Mindalia Radio
Mindalia Televisión
Crop Circles Summer Lectures Coffee Break And More julio 2013
VER TODAS     Últimas fotos
VER TODOS     Último video
Ayuntamiento
Asociación de empresarios
Últimas denuncias
Últimas noticias
Últimas entradas publicadas de empresas locales y nacionales
Recomendados
Información y Servicios

Copyright © 2007-2014, Infolocalia.com© es una marca de CREACIONES AUDIOVISUALES DEL SUR SL. - C.I.F. B92445279
Ins. Reg. Merc. de Málaga Nº 5,T. 3643, L.2554,F.75,H. MA72696 (05.10.2004) | ¿Quiénes Somos? | Privacidad | Infos en España

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes o reseñas con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.